Móviles y Telecos

 

Vodafone ofrece acceso Internet móvil 3G en modalidad prepago
Los nuevos planes de precios Prepago y Plan de Tiempo están específicamente diseñados para aquellos clientes que necesitan conectarse de forma esporádica o no tienen una estimación exacta del tráfico de datos que realizarán.
 

 
 
Noticias relacionadas
 

 Vodafone España ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos planes de precios para su tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS que, junto con los ya existentes, conforman una completa oferta para el acceso a Internet en movilidad a velocidad de banda ancha.

Vodafone Mobile Connect Card 3G/GPRS permite a usuarios de todo tipo acceder a su correo, aplicaciones de la oficina e Internet de una forma sencilla y flexible, tanto desde ordenadores portátiles con sistema operativo Windows como Mac. Los planes recién incorporados ofrecen nuevas ventajas al usuario de Internet en movilidad, como son la posibilidad de realizar un consumo sin compromiso –en el caso del Prepago- o despreocuparse del volumen de datos transferido –con Plan de Tiempo-.

Prepago

Vodafone España ofrece a sus clientes el primer plan de prepago para la conexión a Internet en movilidad: un pack formado por el dispositivo Mobile Connect Card 3G/GPRS pre-cargado y dispuesto para permitir un tráfico de datos de hasta 125 MB, por 199 €. Además, una vez agotado el saldo de datos inicial, el cliente tiene la opción de recargar la tarjeta SIM del dispositivo, pudiendo renovar el saldo de 125 MB o efectuar una navegación libre.

Este nuevo plan de precios está especialmente diseñado para aquellos usuarios que deseen disfrutar de las múltiples ventajas del acceso a Internet en movilidad, sin compromiso mensual, permitiéndoles hacer un uso de la solución libre –eligiendo el momento oportuno de conexión-. Asimismo, se configura como la modalidad de consumo idónea para aquellos usuarios que necesiten realizar un uso ocasional de la solución, permitiéndoles llevar un autocontrol del consumo realizado.


Plan de Tiempo

Los clientes de Vodafone España tienen a su disposición esta nueva modalidad de consumo basada en el tiempo de conexión y no en el volumen de datos transferidos, que ofrece 300 minutos de conexión al mes, por 35€. Con estas condiciones, el plan se adapta perfectamente a las necesidades de los usuarios que no tienen una percepción exacta de la cantidad de datos que transmitirán, ofreciéndoles un margen de tiempo al mes que podrán distribuir libremente para enviar cuanta información deseen.

Antonio Alemán, director de la Unidad de Empresas de Vodafone España destaca que “con este lanzamiento, Vodafone España da continuidad a su iniciativa de mantener la innovación en el desarrollo de sus soluciones y productos así como una amplia gama de planes de precios para que sea el cliente quien elija el que mejor se adapte a sus necesidades”.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam