Mundo Digital

 

El iPod Nano, con problemas, consumidores irritados por la fragilidad de la pantalla
 

 
 
Noticias relacionadas
 

Aunque el modelo iPod Nano fue recibido con entusiasmo por el público, Apple se enfrenta a críticas y quejas debido a una posible falla estructural en su display. En los últimos días se han registrado una gran cantidad de mensajes negativos en los foros de soporte de la compañía, e inclusive un usuario colgó un sitio llamado “reproductor musical fallado” (flawedmusicplayer.com).

De acuerdo con los testimonios, la pantalla del iPod nano se raya fácilmente con el uso normal, y que se quiebra con sólo llevarlo suelto en un bolsillo. Los usuarios afirman que no sometieron al dispositivo a ningún trato abusivo y que aparentemente el material es demasiado frágil.

Aunque Apple no hizo comentarios oficiales sobre las posibles fallas, algunos de los foros y sitios de Internet que recogen las quejas también reconocen que la mayoría de los usuarios con problemas recibieron un nuevo iPod Nano para reemplazar su unidad dañada.

Cuando el modelo salió a la venta, la empresa comunicó que sus ingenieros emplearon policarbonato de alto impacto para fabricar la pantalla.

Enlaces relacionados
 
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam