Móviles y Telecos

 

Telefónica Móviles alcanza los 5,8 millones de abonados en México
La operadora española aún se encuentra a gran distancia de Telcel, la primera del país con 32,3 millones de abonados y perteneciente al grupo América Móvil cuyo accionista mayoritario es Carlos Slim.

 
 
Noticias relacionadas
 

Aún a pesar de esta distancia, los resultados son excelentes para Telefónica Móviles ya que hasta el momento ningún operador alternativo había conseguido mantener un pulso con Telcel y mantener un crecimiento sostenido.

"Para Telefónica, México es un país que tiene un enorme potencial de crecimiento," dijo a periodistas Menchen Alumbreros, nuevo jefe de la filial mexicana de Telefónica Móviles.

El ejecutivo no mencionó futuros planes de inversión en México, pero dijo que la compañía seguiría batallando para conseguir nuevos clientes en el país y dedicará esfuerzos para penetrar en el sector corporativo, lo que podría significar un crecimiento más rapido.

"Nuestro enfoque en este momento es crecer en el sector corporativo", dijo Purificación Carpinteyro, la directora de ventas corporativas de Telefónica Móviles en México. "Pero también queremos crecer en otros sectores".


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam