Linux - Software libre

 

Red Hat y HP abren laboratorio de pruebas de rendimiento

Este centro ayudará a los clientes a utilizar y a gestionar las soluciones de código abierto con la presentación de Red Hat GFS y los servidores y almacenamiento de HP.



 
Noticias relacionadas
 

El nuevo laboratorio de pruebas de rendimiento y soluciones de almacenamiento se ubicará en la sede central de Red Hat, que se encuentra en Raleigh (Carolina del Norte). El anuncio de hoy se basa en otro reciente en el que las compañías presentan un paquete en el que incluirían la solución Serviceguard de HP para Linux con el Red Hat Global File System (GFS).

Los objetivos del laboratorio incluyen probar y configurar soluciones mediante los productos de ambas compañías, incluyendo el sistema de archivos Red Hat Global File System (GFS) y las soluciones HP Storage Works and Serviceguard.

Las áreas clave de interés serán el rendimiento y la integración de las aplicaciones con el objetivo de producir una metodología óptima, guías prácticas y documentación técnica para asistir a los clientes que estén utilizando las soluciones de almacenamiento en los entornos Linux.

 


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam