Linux - Software libre

 

MicroStrategy anuncia el lanzamiento de MicroStrategy 8 sobre Linux 64 bit 

 MicroStrategy 8, lanzado a principios de año, presenta una arquitectura unificada para el reporting, análisis y monitorización, y su innovador interface Web facilita el uso del business intelligence para cualquier tipo de usuario.



 
Noticias relacionadas
 


MicroStrategy 8 en modo 64 bits mejora la escalabilidad de la plataforma, ofreciendo a los clientes la posibilidad de soportar un gran número de usuarios, así como construir aplicaciones más complejas. La arquitectura de 64 bits de MicroStrategy ha sido diseñada para afrontar grandes implantaciones de business intelligence con un alto número de usuarios y una alta escalabilidad de datos además de ser compatible con los nuevos procesadores de servidores de 64 bits para ofrecer a los clientes un mejor rendimiento y valor añadido.

Además, la disponibilidad de MicroStrategy para Linux, un sistema operativo cuya aceptación entre las empresas es cada vez mayor debido a su estabilidad y rentabilidad, proporcionará a los clientes una mayor flexibilidad a la hora de implantar sus aplicaciones de business intelligence a nivel corporativo. La base de código única de MicroStrategy asegura que las mejoras estén inmediatamente disponibles para el resto de plataformas soportadas por MicroStrategy: Windows, AIX, Solaris y ahora también Red Hat Enterprise Linux.


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam