Medios

 

La Voz del Califato, el primer programa de "Al Qaeda" en internet
Es la última entrega en la sofisticada guerra mediática que los terroristas islámicos libran en Internet. El vídeo dura 16:11 mintos y comenzó a difundirse el pasado 21 de septiembre


 

Noticias relacionadas
 

Los islamitas extremos leales a Al Qaeda crearon un nuevo programa en Internet en el cual se burlan de las informaciones dadas por las cadenas de televisión árabes e internacionales y las principales agencias de noticias del mundo.

La Voz del Califato pretende ser “un show de la verdad” en el que quieren dar a conocer las propagandas y las mentiras que se emiten por canales como Al Yasira y CNN.

El programa es producido por el Frente Global de Medios Islámicos (
Global Islamic Media Front ) y es presentado por es un terrorista enmascarado, que tiene sobre la mesa un ejemplar del Corán y un fusil AK-47.

Mientras lee las noticias, en el ángulo superior derecho se muestran distintos videos relacionados con estas.

No faltan las "noticias serias". Las ejecuciones en Irak o las declaraciones de los principales lideres de Al Qaeda son las estrellas de esta sección.

En una de estas aparece el Abu Musab al Zarqawi, el Decapitador de Bagdad. El terrorista jordano asume la responsabilidad de alguno de los últimos ataques sufridos por las fuerzas norteamericanas en Bagdad, afirmando haber causado la muerte de 90 estadounidenses en 120 atentados.

El fragmento final del discurso de este terrorista  está dedicado al Katrina, sobre lo que el enmascarado comenta: “Nos alegramos tanto del daño que los soldados del Profeta Mahoma causan en las tropas del Pentágono, como de la destrucción provocada por el huracán en suelo de Estados Unidos”.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam