Mundo Digital

 

Apple reconoce problemas en la pantalla del iPod Nano
La multinacional Apple reconoció hoy que "Nano", la versión más reciente de su exitoso reproductor de música digital "Ipod", tiene defectos de fábrica que agudizan la fragilidad de sus pantallas, y ofreció reemplazar los dañados.

 
 
Noticias relacionadas
 

Apple admitió los problemas luego de que el Matthew Peterson, quien compró su "Nano" después de salir al mercado el mes pasado, abrió un sitio en Internet para forzar a la empresa a reconocer el problema tras constatar que el suyo no era el único defectuoso.

El sitio recibió más de 30 mensajes por hora de usuarios con el mismo problema que Peterson, y Apple decidió entonces asumir la responsabilidad.
La compañía indicó que el problema afecta a "la décima parte del uno por ciento" de los reproductores en el mercado y que más que una falla de diseño, responde a la calidad del material con el que ejemplares de la serie fueron fabricados.

El grueso de las quejas a la compañía en el sitio de Peterson señaló que la pantalla se resquebrajaba o rayaba por dentro de manera espontánea, es decir, sin golpe o caída de por medio, y en ocasiones a escasas horas de haber comenzado a usarlo.

El director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, presentó el "Nano" al público a principios de este mes, como el "más imposiblemente pequeño" reproductor musical. El aparato tiene el largo de una tarjeta de crédito y el grosor de cinco de ellas juntas.

Los Ipods de última generación, incluido el "Nano", son fabricados con policarbonato plástico, con la intención de hacerlos más resistentes a golpes y caídas accidentales, salvaguardando el carácter liviano que les caracteriza.

Peterson cerró el sitio en Internet después de que la compañía reconoció el problema. "Apple hace lo correcto", señala ahora.

Enlaces relacionados
 
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam