Móviles y Telecos

 

El Nokia N70 llega a las tiendas españolas
Nokia anunció ayer el inicio de la distribución del Nokia N70, un teléfono smartphone 3G compacto, con estilo y fácil de usar. Incorporando las avanzadas prestaciones de un smartphone, así como una cámara de fotos de 2 megapixeles, flash y cámara frontal para video llamada, el Nokia N70 viene completamente equipado con un reproductor de música digital y audio estéreo.

 
 
Noticias relacionadas
 

Con un deslizamiento intuitivo, la cámara de 2 megapixeles del Nokia N70 puede ser activada rápida y convenientemente, mientras una tecla dedicada de obturación permite una gran estabilidad y un fácil uso a la hora de hacer fotografías. Incorporando un flash, un zoom digital de 20x y una amplia gama de ajustes de imagen, el Nokia N70 permite capturas espontáneas tanto de foto y video de gran calidad a pesar del tiempo y del lugar. Además, garantizando toda la calidad de imagen, las fotos y video-clips pueden ser compartidos al instante vía email o Bluetooth.

Con la nueva solución de almacenamiento Nokia XpressTransfer, todas las fotos y video-clips en el Nokia N70 pueden ser transferidas tanto automáticamente como manualmente a un PC compatible. Además, el paquete de ventas estándar del N70 también incluye el nuevo Adobe Photoshop Album Starter Edition 3.0, ofreciendo a los usuarios una eficiente forma de ver, encontrar, organizar y compartir imágenes y vídeo-clips en su ordenador compatible. Para una experiencia multimedia diaria, el terminal incorpora el software Nokia Lifebolgs que organiza automática y cronológicamente las fotos, videos, y mensajes de texto y multimedia para una fácil búsqueda y compartición.

Las características de smartphone del Nokia N70 incluyen un amplio soporte de email. Navegación por Internet, video captura y características 3G, así como dos formas de video llamada* y video compartido*. Una herramienta de configuración del email ayuda al usuario a configurar sus ajustes preferidos de email. Una vez establecido, el usuario tendrá el aviso de entrada de un nuevo email y luego lo podrá recuperar al inicio de la sesión. El Nokia N70 también posee Symantec Mobile Security, un antivirus integrado y una solución firewall.

Equipado con un reproductor de música digital y radio FM con soporte para Visual Radio, el Nokia N70 también ejerce como un dispositivo de música portátil. Además, la experiencia musical llega a otro nivel con la disponibilidad del Nokia Music Pack, que permite al usuario transferir música rápidamente desde un ordenador compatible, escuchar música a través de los cascos o incluso enchufar el Nokia N70 a tu cadena de música para reproducir o grabar música.

El Nokia N70 es también el primer terminal de Nokia que incluye la aplicación el Catalogs Client, para comprar desde el móvil, haciendo más fácil para el cliente el descubrir, probar, descargarse y comprar nuevas aplicaciones, servicios y contenidos diseñados para el Nokia N70.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam