Mundo Digital

 

Atención escritores: Web imprime papel higiénico con las cartas de rechazo de editoriales
Has mandado a un buen numero de editoriales tu manuscrito y lo han rechazado, no te preocupes ahora podrás reunir todas estas cartas y darles un uso apropiado

 
 
Noticias relacionadas
 

Lulu.com es un innovador servicio lanzado a través de internet que transforma las cartas de rechazo en papel higiénico. El pedido mínimo es de cuatro rollos y el coste del servicio es de 90 dólares. Según lulu.com, el papel higiénico es de excelente calidad.

Sin embargo, el sitio avisa que el espíritu del servicio debe ser respetado y que por lo tanto los rollos impresos con la carta de rechazo debe ser para uso personal del ofendido y que este no debe usarlos para causar cualquier tipo de daño a las editoriales que no hayan aceptado su trabajo. Es decir, prohibido mandarles por UPS un rollo como recuerdo de una relación que finalmente no se produjo.

La web explica que este servicio fue inspirado en una de las frases más celebres de Winston Churchill Este respondió a una carta que no le agrado con "Estimado señor, estoy en el aposento menor de mi casa. Tengo su carta al frente aunque rápidamente esta estará en mi detrás".

Los creadores del sitio añaden que recibir una carta de rechazo no debe suponer una frustración para los aspirantes a escritores. Autores de fama mundial como JK Rowling, Agatha Christie, Hunter Thompson, James Joyce y George Orwell también recibieron cartas rechazando sus trabajos. Aunque el más exitoso en ese aspecto fue el novelista Stephen King que las colgaba en una viga de su habitación.

 

Enlaces relacionados
www.lulu.com/tp
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam