Linux - Software libre

 

Version prebeta de "Lightning" de Fundación Mozilla, lista

 
La nueva aplicación destinada al mercado empresarial llegará durante el próximo mes de noviembre.



 
Noticias relacionadas
 

 El equipo de desarrolladores de "Lightning" de la Fundación Mozilla informó que esta aplicación esta ya casi lista. Ahora trabajan en corregir algunos bugs detectados antes de la salida de versión beta que se espera durante estos días.

"Lightning" integra en una sola aplicación la herramienta de calendario y agenda "Sunbird" junto al cliente de correco electrónico "Thunderbird".

Tanto "Sunbird" como "Thunderbird" existían como herramientas independientes desarrolladas por la propia Fundación. Bajo el proyecto "Lightning" se han interrelacionado ambas aplicaciones en una sola aplicación.

El objetivo que persigue la Fundación con este producto es liberar una herramienta que compita con el predominio de Outlook en el mundo empresarial.

La versión 0.1 tiene prevista su salida el próximo mes de noviembre y será seguida por otra versión, en la que ya se esta trabajando, que mejorará aún más la interrelación entre los productos haciendo posible unir el correo electrónico con las tareas.

Los desarrolladores de Mozilla piensan localizar el producto en distintas lenguas, ofrecer una funcionalidad de sincronización así como un acceso en modalidad de no conectado al calendario.
 


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam