Mundo Digital

 

Toshiba lanza una línea de portátiles “ecológicos”
Los dispositivos cumplen con nuevas regulaciones contra la contaminación

 
 
Noticias relacionadas
 


La empresa Toshiba acaba de lanzar una nueva línea de portátiles que cumplen en un 100% con las regulaciones ecológicas RoHS. Esta serie de reglas fueron promulgadas por el parlamento Europeo para reducir el uso de sustancias peligrosas para el medio ambiente -como el mercurio- en la producción de equipamiento electrónico.

Aunque las nuevas computadoras Tectra S3 y Tecra M3 tenían prevista su aparición para el 1 de julio de 2006, la compañía adelantó sus planes y éstas ya se encuentran disponibles. El modelo M3 tiene un precio de 2.700 dólares en Estados Unidos, y está equipado con tecnología Centrino de Intel. Su peso de 2,26 Kg.

Por otro lado, el modelo Tecra S3 –con un precio de 2,500 dólares- posee una serie de sofisticadas funcionalidades de seguridad como un lector biométrico, pantalla TFT de 15 pulgadas y una placa de video NVIDIA GeForce Go 6000 Express.

Según la compañía, este modelo es el primero en incluir la tecnología VACF (Viewing Angle Control Filter) en su display, que asegura que el contenido del monitor no pueda ser visto fácilmente en lugares públicos.
 

Enlaces relacionados
 
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam