Mundo Digital

 

Airis Pragma 845 el nuevo portátil multimedia del primer fabricante español
Es un equipo pensado para los usuarios que exigen la más alta calidad gráfica, tanto en el ámbito doméstico como profesional.

 
 
Noticias relacionadas
 

De uso sencillo, y con un elevado rendimiento, el nuevo AIRIS PRAGMA 845 se convierte en el equipo ideal para el entretenimiento portátil gracias a su pantalla panorámica y a su potente tarjeta gráfica que nos permiten disfrutar con la mayor comodidad de los últimos avances gráficos en movilidad.

Las últimas novedades tecnológicas

Este nuevo modelo de AIRIS puede incluir hasta un procesador Intel Pentium  M 770, que dota al equipo de la última generación de tecnología móvil Inte Centrino, además del Chipset Inte 915PM, proporcionando al AIRIS PRAGMA 845 la tecnología móvil más avanzada del mercado.

Además, disfrutar de las funciones de audio y vídeo con este equipo es muy fácil, gracias a su botonera “Instant on Media Player”, una novedosa aplicación que nos permite ver películas o escuchar música sin necesidad de arrancar el sistema operativo, en este caso Microsoft Windows XP Home y Microsoft Windows XP Professional.

El PRAGMA 845 incorpora un disco duro de hasta 100 GB, y una memoria de 2 GB DDR, además de una completa conectividad, ya que permite la conexión a través de una red convencional, una línea telefónica, y las cada vez más extendidas redes inalámbricas, además de incorporar otras opciones como sus 3 conectores USB 2.0, un puerto PCMCIA y un lector de tarjetas 3 en 1 para formatos SD/MMC/MS.

El controlador gráfico ATI Mobility Radeon X600 de 128 MB DDR, la pantalla TFT WSXGA+ de 15.4”, dos altavoces estéreo y un touchpad de 2 botones con scroll, completan este nuevo equipo portátil de AIRIS, ideal para juegos y aplicaciones gráficas, dentro y fuera del mundo profesional, que ya podemos encontrar en el mercado, con la configuración indicada, a partir de 1.549 € euros (IVA incluido).
 

Enlaces relacionados
 
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam