EEUU: Los menores de 25 años van menos al cine
 

 
 
 

En Estados Unidos, los hombres menores de 25 años prefieren quedarse en casa delante de la computadora a ir al cine, según un estudio revelado ayer por el diario The New York Times y que indica que, en lo que va de año, este sector ha visto un 24 por ciento menos de películas en la gran pantalla que en 2003. Por el contrario, las cifras de mujeres jóvenes y otros grupos de edad que acuden al cine sólo han disminuido levemente.

Para el estudio fueron encuestadas dos mil personas en Los Angeles. El informe completo será dado a conocer la semana próxima. El pasado verano boreal se redujeron entre 7 y 10 por ciento los ingresos de taquilla en Estados Unidos. El estudio revela que a Hollywood se le está escapando precisamente aquel tipo de clientela que más le gustaría ver en los cines.

Los jóvenes de entre 13 y 25 años, sin embargo, parecen preferir navegar por Internet y entretenerse con videojuegos. Alrededor del 68 por ciento de los encuestados declaró que le resulta demasiado caro ir al cine. Otros de los motivos fue su preferencia a esperar a que los films salgan en DVD.


Enlaces relacionados
 

lunes, 10 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam