Los Simpsons llegaran al cine
 

 
 
 

En dos años más, los fanáticos de Los Simpsons podrán disfrutar de la versión cinematográfica de la serie, que naturalmente será protagonizada por sus personajes favoritos, pues la señal Fox Entertaiment ya está empezando a filmar la película.

Hace un tiempo que llegan los rumores sobre la posibilidad de volcar la serie animada a la pantalla grande y aunque Antonia Coffman, vocera de Fox aseguró que "siempre quisimos hacer la película una vez que el show hubiese terminado, ahora estamos trabajando en simultáneo para hacer tanto la película como el programa".


Asimismo Coffman declaró que están trabajando en una versión del guión pero aún no hay fecha de producción ni de lanzamiento, pero a pesar de que varios directivos desmientan las versiones y digan que todavía está todo muy frío, Humberto Vélez, la voz de Bart, dijo que: "el film se encuentra en pleno proceso de producción, en simultáneo con el trabajo que requiere el programa".


Humberto también sostuvo que "seguramente estará lista en menos de dos años", y agregó que "no conozco el nombre y no puedo entrar en detalles; tendremos que ver cómo avanza, pero creo que será genial y que a los fans les encantará".


Por lo tanto, sólo quedaría una incógnita: ¿Hablará, por fin, la pequeña Maggie Simpson?


Fuente: Agencias
 


Enlaces relacionados
 

lunes, 10 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam