Mundo Digital

 

Yahoo lanza un buscador de podcasts y se lanza a competir con itunes
Yahoo lanzó un buscador específico para hallar podcasts en la web. De esta manera, los usuarios podrán buscar contenidos de audio a través de palabras clave, categorías o etiquetas generadas por los mismos usuarios.

 
 
Noticias relacionadas
 

El servicio también ofrece links hacia los podcasts más destacados y populares, además de publicar las recomendaciones de los usuarios y distintos tipos de rankings.

El nuevo servicio "Yahoo Podcasts", aún en etapa de pruebas, también brinda la posibilidad de utilizar feeds de RSS para suscribirse a podcasts individuales, o a los que están estructurados en forma seriada.

Por otro lado, en caso de que el usuario los desee, el sitio permite escuchar los podcasts al doble de la velocidad normal sin que se altere el tono del audio.

Como forma de clarificar el servicio a los usuarios, la empresa compara a los podcasts con los programas radiales. Cada podcast puede ser individual, o estar pensado como parte de una serie o episodios temáticos. Los podcasts se pueden oir online, a través del navegador, o ser descargados para ser escuchados en la PC o con un reproductor de MP3.

Quizás la característica más sobresaliente de los podcasts, es que casi cualquier usuario puede crear su propio contenido de audio y distribuirlo en la web a través del sistema de sindicación de contenidos.

Por ahora, el nuevo servicio sólo permite oir y suscribirse a los podcasts, pero Según Yahoo, su intención es poder brindar eventualmente las herramientas necesarias para que los usuarios puedan crear sus propios podcasts.

El servicio está disponible en http://podcasts.yahoo.com/
 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam