Móviles y Telecos

 

Todos los bancos ya ofrecen alertas informativas a través de teléfonos móviles
odas las entidades financieras que ofrecen a sus clientes servicios vía móvil les envían alertas informativas, pese a que seis de cada diez admite que el móvil no sustituye a ningún otro canal, sino que se trata de una alternativa más de contacto, según un estudio de la empresa de servicios Latinia.

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - En las conclusiones del informe se recoge que la mayoría de las entidades (83 por ciento) tiene la percepción de que con la tecnología móvil se puede 'aprovechar la oportunidad de ofrecer servicios ya existentes a través de otro medio', y cuatro de cada diez aseguran que el objetivo de los mensajes SMS no es recortar costes.

El 90 por ciento de las entidades se muestra 'satisfecho o muy satisfecho' con la acogida que los servicios de mensajería han tenido entre de sus usuarios, y 2 de cada 3 entidades reconocen que seguirán creciendo en el corto plazo en la incorporación de mas servicios.

Al respecto del perfil de sus usuarios, 2 de cada 3 encuestados afirma que el público usuario es una representación absoluta del total de sus clientes, sin distinciones de edad, mientras que uno de cada 3 sí afirma que existe una sensible tendencia a la gente joven.

Por último, en 9 de cada 10 casos el atributo que las entidades más valoran de esta tecnología es su alta penetración entre la población y facilidad de uso por parte del usuario final, siguiéndole la inmediatez de las comunicaciones (2 de cada 3), y ya de lejos su bajo coste (16 por ciento).

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam