Empresas

 

Wayfinder, firma especializada en GPS inalámbrico,  lanza una OPV por 20 millones de euros
Wayfinder Systems AB, empresa sueca especializada en soluciones de navegación inalámbrica y servicios de localización, ha lanzado en la Bolsa de Estocolmo -Nordic Growth Market (NG M) Equity- una Oferta Pública de Venta (OPV) por un total de 3.808.000 acciones representativas del 30,7% de su capital.
 


 
Noticias relacionadas
 

La operación ha alcanzado un importe de 186,6 millones de coronas suecas (unos 20 millones de euros), lo que supone otorgar un valor de 49 coronas (5,2 euros) por acción. Las acciones de Wayfinder comenzarán a cotizar previsiblemente en el mercado continuo de Estocolmo el próximo día 21 de octubre bajo el título abreviado de « WAYF ».

El periodo de formulación de mandatos de compra de acciones se inició el día 15 de septiembre y concluyó el pasado día 30, con la suscripción de la totalidad de los títulos puestos a la venta. Con esta operación, Wayfinder aumenta su capital hasta las 12.409.210 acciones y da entrada en su accionariado a 600 nuevos propietarios, de los cuales el 74% aproximadamente son instituciones suecas e internacionales, mientras que el 26% restantes son accionistas minoritarios.

Esta OPV, que ha contado con el asesoramiento financiero de la entidad E. Öhman J:or Fondkommission Ab, contribuirá a situar a Wayfinder como una de las principales compañías proveedoras de servicios de navegación para telefonía móvil, así como a fortalecer su posición en el mercado europeo e impulsar su expansión en América del Norte y otros nuevos mercados.
 


Enlaces relacionados
sábado, 24 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam