Mundo Digital

 

Britney Spears retira su sujetador de subasta benéfica en eBay
Un sujetador con incrustaciones de piedras preciosas, propiedad de la estrella pop Britney Spears, fue retirado por segunda vez del portal de subastas en Internet eBay, está vez por parte de la misma artista.

 
 
Noticias relacionadas
Galerías de imágenes de Britney Spears

Agencias - El sujetador era una de entre las decenas de prendas y artículos personales propios que Spears había sacado a subasta en eBay para reunir fondos para las víctimas del huracán Katrina, y las ofertas habían superado los 60.000 dólares cuando fue retirado el sábado, informó el lunes un portavoz de la compañía, Hani Durzy.

En un mensaje aparecido en su página web oficial, Spears, de 23 años, contó a sus aficionados que estaba "preocupada porque algunos de vosotros podríais confundir este sujetador con algo que no es".

Previamente, un empleado de eBay había retirado la prenda de la subasta tras decidir que violaba la política de la compañía, que prohíbe subastar ropa interior usada. Sin embargo, los ejecutivos de eBay dieron posteriormente marcha atrás al determinar que se trataba de una pieza de colección, dijo Durzy.

La descripción en el sitio web decía que la prenda era la misma que Spears había usado durante la promoción de un concierto especial para el canal televisivo HBO, pero "no es el que usé sobre el escenario durante el espectáculo 'Baby One More Time'".

"Siento que lo correcto es retirarlo de la subasta porque no quiero que ninguno de vosotros os sintáis engañados", escribió la estrella en el comunicado, sin explicar cómo se habría producido la confusión.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam