Móviles y Telecos

 

Amena ofrece cobertura telefonía móvil 3G al 45% de la población
Amena ha llevado ya su nueva red de telefonía móvil de tercera generación UMTS/3G a 155 municipios con 20 millones de personas, equivalentes al 45 por ciento de la población española, informó hoy la operadora en un comunicado.
 

 
 
Noticias relacionadas
 

La operadora, que ya cuenta con más de 2.800 antenas instaladas, habrá invertido a finales de 2005 en su red UMTS un total de 331 millones de euros, de los que 223 millones corresponderán a este año.

Con ello, espera llegar a finales de año a 365 municipios, con 28 millones de habitantes, el 64 por ciento de la población.

En concreto, Amena ofrecerá cobertura UMTS con más de 3.500 antenas desplegadas en las 220 ciudades españolas con más de 25.000 habitantes y en otros 145 municipios con menor población.

A finales de 2006, el 91 por ciento de la población española dispondrá de cobertura UMTS/3G de Amena.

La tecnología UMTS permite una mayor velocidad de conexión, hasta 384 kilobytes por segundo (Kbps), lo que abre las puertas a una serie de nuevos servicios, como la videoconferencia.

Recientemente, Amena ha comercializado una nueva tarifa plana de datos 3G que permite a las empresas y autónomos acceder a Internet y al correo electrónico por 48 euros al mes.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam