Mundo Digital

 

Yahoo! incorpora las fotografías de Flickr a su motor de búsqueda
La búsqueda de noticias se expande para incluir blogs, fotografías de Flickr y vínculos My Web

 
 
Noticias relacionadas
 

Yahoo! Inc., la compañía global líder de Internet, anuncia hoy que Yahoo! Search inicia en versión beta de Yahoo! News Search (http://news.search.yahoo.com) que ahora también busca blogs, fotografías en Flickr y vínculos de My Web. Esta iniciativa de añadir al periodismo profesional nuevos medios más personales es fruto de la iniciativa de Yahoo! de fusionar el contenido de medios con contenido generado por los propios usuarios de Internet para ofrecer al usuario de Yahoo! una experiencia más completa a la hora de realizar sus búsquedas.

“Yahoo! se concentra en ofrecer a los usuarios la información más relevante y actualizada disponible sobre aquellos temas que más le interesen”, afirma Neil Budde, Director de Yahoo! News. “Con la extensión del servicio de búsqueda de noticias aumenta la habilidad del usuario para encontrar todas las noticias de su interés, desde las principales noticias del día hasta crónicas de ciudadanos, comentarios y fotografías que pueden no aparecer en los medios mayoritarios.”

A partir de hoy, cuando un usuario realice una búsqueda a través del nuevo Yahoo! News se le ofrecerán resultados tanto de medios generalistas como de blogs en la misma pantalla. Cuando el usuario haga clic en todos los resultados de blogs (all blog results) se les ofrecerán iconos de fotografías encontradas en Flickr y vínculos de My Web a la derecha de la página de resultados de la búsqueda. Gracias a la incorporación de nuevas fuentes de información de todo el mundo en los resultados de News Search, los usuarios podrán disfrutar de opiniones, análisis y comentarios vía blogs, y fotografías de la comunidad Flickr que estén relacionadas y que le aportarán un contexto visual de las últimas noticias según las relata gente de a pie. Además, el servicio My Web, el nuevo buscador social que aprovecha el conocimiento colectivo de la comunidad My Web, ofrece vínculos con información relevante sobre la noticia que se busca.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam