Mundo Digital

 

Cuelgan en la red juego cómico del príncipe Federico y el parto de la princesa Mary
El inminente parto de la princesa Mary de Dinamarca, que dará a luz al primer hijo del príncipe heredero Federico, ha inspirado un cómico juego de computadora en el que el futuro padre lucha por llegar a tiempo al hospital

 
 
Noticias relacionadas
 

Federico, que viaja en coche por la autopista desde Jutlandia a Copenhague, debe ir recogiendo los cigarrillos y el vino que se le han caído a la reina Margarita, conocida fumadora, y al príncipe consorte Enrique, gran aficionado a los vinos, aparte de flores para su esposa y pañuelos para enjugar las previsibles lágrimas.

También deberá sortear el numeroso tráfico y a sus no pocas ex novias, que tratan de impedirle que llegue a tiempo, y soportar los reproches de Mary, que lo amenaza con golpearlo con un uslero si conduce demasiado despacio.

Los creadores del juego han bautizado esta "broma cariñosa" como "El príncipe llorón", en alusión a las lágrimas vertidas por el heredero danés mientras esperaba en el altar a su prometida durante su boda en mayo de 2004.

"Hemos decidido ponerle ese nombre, porque así es como es conocido popularmente. Será interesante comprobar si también llora en el parto y hace honor a su título", dijo hoy al diario "BT" Lars Mejding, uno de sus creadores.

El juego, al que se puede acceder gratis en la página "www.tudeprinsen.dk", ha tenido un éxito considerable, ya que hasta el momento unas 8.000 personas han probado a ayudar a Federico a llegar a tiempo al parto.


 


Enlaces relacionados
http://www.tudeprinsen.dk/
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam