Mundo Digital

 

Encuesta nacional en los USA: Bush no pasará a la historia como un "presidente de éxito"
Por primera vez, las opiniones de que la presidencia de George W. Bush será evaluada como fallida superaron en una encuesta a las opiniones de que la gestión del actual mandatario será considerada un éxito, informa la agencia AP

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - El 41% de los que respondieron a la encuesta opinaron que la presidencia de Bush será considerada a largo plazo como fallida, mientras que un 26% la evaluó como exitosa.

Un 35% dijo en cambio que era demasiado pronto para emitir una opinión definitiva acerca de la gestión del actual ocupante de la Casa Blanca, según el Centro Pew de Investigaciones para el Pueblo y la Prensa.

En enero, un 36% opinó que la gestión de Bush sería evaluada positivamente, y un 27% dijo que sería considerada fallida.

El aumento del pesimismo acerca de las perspectivas de la presidencia de Bush a largo plazo coincidió con los resultados de muchas otras encuestas que han hallado reacciones predominantemente negativas acerca del desempeño de Bush y el rumbo que lleva el país.

Siete de cada 10 encuestados dijeron que esperan que el próximo presidente ofrezca al electorado políticas y programas diferentes de los que ha presentado el gobierno de Bush.

Dos de cada tres encuestados dijeron que el gobierno de Bush ha tenido un impacto negativo sobre la política y el funcionamiento del gobierno.

Los encuestados se mostraron además inclinados a decir que la política de Bush ha empeorado la situación de una amplia gama de cuestiones, tales como el déficit federal, la brecha entre los ricos y los pobres, la atención médica y la economía.

En cambio, un 47% consideró que Bush ha mejorado la situación de la seguridad nacional, frente a un 30% que opinó lo contrario.

La encuesta entre 1.500 adultos fue tomada del 6 al 10 de octubre y tiene un margen de error de tres puntos de porcentaje en un sentido u otro.


Enlaces relacionados
http://www.people-press.org
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam