Mundo Digital

 

Adobe Stock Photos incorpora cuatro nuevas colecciones y aumenta su servicio a más de 450.000 imágenes libres de royalties
Nueva variedad de imágenes únicas disponibles para comprar directamente dentro de Adobe Creative Suite 2 y de las versiones CS2 de los productos Adobe

 
 
Noticias relacionadas
 

Adobe Systems Ibérica anuncia hoy el lanzamiento de cuatro nuevas colecciones de imágenes libres de royalties disponibles en Adobe Stock Photos, de modo que el número total de imágenes aumenta a 450.000.

El acceso a Adobe Stock Photos se efectúa a través de Adobe Bridge, un centro de productividad, imágenes y creatividad que permite la exploración multi-vista de archivos y la integración sin problemas de productos cruzados dentro de Adobe Creative Suite 2 y de las versiones CS2 de los productos Adobe. Estas imágenes adicionales brindan a los clientes de Adobe Creative Suite 2 acceso a una selección aún mayor de imágenes libres de royalties, con lo que resulta mucho más fácil buscar y comprar la imagen correcta sin necesidad de abandonar la aplicación.

Entre las nuevas colecciones que se han incorporado a Adobe Stock Photos, se incluyen: IPN Relay, Image Source Ltd., Brand X Pictures de Jupiterimages y Masterfile Corporation. Estas empresas cuentan con una gran reserva de exclusivas imágenes contemporáneas de alta calidad, lo que sitúa a las imágenes dominantes en un estilo moderno e innovador. Disponemos de 13 colecciones de distintos proveedores como Photodisc de Getty Images, Comstock de Jupiterimages, Digital Vision de Getty Images, Imageshop royalty-free de Zefaimages y amana, por lo que Adobe Stock Photos se convierte en el recurso en línea para los profesionales de la creatividad.

Los fotógrafos profesionales y los bancos de imágenes tienen la oportunidad de enviar sus imágenes a Adobe Stock Photos a través de sus socios: Image Source, IPN Relay, Getty Images y Masterfile Corporation. El envío de imágenes a través de estas terceras partes ofrece a los fotógrafos profesionales y a las pequeñas agencias distribuidoras de imágenes otra opción para distribuir y autorizar sus imágenes. Puede consultar un listado completo de todos los proveedores y obtener información más detallada sobre el envío de imágenes en www.adobe.com/adobestockphotos.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam