Medios

 

 Telefónica cuenta ya con 100.000 abonados a la TV por ADSL,  Imagenio
Telefónica de España ha alcanzado la cifra de 100.000 conexiones a su televisión Imagenio de los cuatro millones de domicilios en los que está disponible el servicio, informaron fuentes de Telefónica.


 

Noticias relacionadas
 

El servicio está presente en 140 ciudades españolas, incluidas las capitales de provincia, las poblaciones de más de cien mil habitantes y muchas otras de menor número, y empezó hace menos de un año en Madrid y Barcelona para extenderse luego a todo el territorio.

Desde mayo pasado, Telefónica de España está desplegando tecnología ADSL2+ en las centrales donde es necesaria para ofrecer el servicio con óptima calidad y llegar al mayor número de hogares.

Imagenio ofrece 48 canales de TV y 15 de audio, además de un servicio de vídeo bajo demanda que permite al cliente disponer de un videoclub en casa y contratar cuando desee películas de un catálogo de más de 400 títulos, además de más de mil horas de series, documentales, conciertos, videoclips y noticias.

Desde agosto, Imagenio se comercializa con un nuevo descodificador que permite visualizar los canales de Televisión Digital Terrestre (TDT).


 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam