Móviles y Telecos

 

Ya se conocen los ganadores del 1er festival francés para películas hechas con móviles
El Gran Premio del Jurado del Festival Pocket Films, donde se presentan películas hechas con teléfonos móviles, fue para la película «Decroche», de Stéphane Galienni, anunciaron los organizadores del evento, que se desarrolló simultáneamente durante el fin de semana en Lille y en París.

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - El premio del jurado fue para «Decroche», de Stéphane Galienni que es la confesión de un joven colgado de su móvil. El segundo Premio del Jurado recompensa ex-aquo «Rien de rien», de Manou Chintesco, que nos invita a seguirle en el referéndum del 29 de mayo sobre la Constitución Europea, y «Le paradis où je suis» de Arnold Pasquier, que evoca la búsqueda de un hombre del paraíso en la Tierra.

El Premio del Público fue concedido en Lille a «Mes voyage» de Takako Yabuki, que cuenta la historia de una mujer que intenta aliviar su soledad enviando mensajes de vídeo a sus familiares, y en París a «L'homme qui aimait les fleurs» de Jean-Claude Taki, un viaje en el universo de un hombre que acaban de cometer un crimen.

Este primer festival consagrado a las películas realizadas con teléfonos móviles organizado por el Foro de las Imágenes en París, en asociación en el Nord Avec Lille 3000.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam