Mundo Digital

 

Microsoft advierte sobre una  actualización no oficial de Windows XP que se puede descargar de internet
El sitio de descargas on line de Hotfix.net publicó una versión no autorizada de un paquete de actualizaciones para sus sistema operativo

 
 

La multinacional advirtió en un comunicado sobre el peligro para los sistemas operativos la descarga de una versión no autorizada de una versión no autorizada para Windows XP.

La denuncia fue realizada por el consultor de estrategias empresariales de Microsoft, Mike Brannigan advirtiendo que esta actualización podría poner en peligro el funcionamiento del equipo.  "Cualquiera que instale este software pensando que está obteniendo un SP3 (incluso aunque sea una vista previa) está tremendamente engañado y poniendo en un riesgo quizá irrecuperable su PC y sus datos", escribió en un mensaje publicado en un grupo de usuarios de Windows.

Actualización no oficial

La falsa actualización, llamada "SP3 para Windows XP" fue publicada en el sitio de descargas on line de The Hotfix.

El creador y administrador del sitio, Ethan Allen, aseguro que el paquete incorpora las distintas herramientas y actualizaciones que se encontraran en el futuro SP3 que Microsoft se prepara para lanzar. Antes de emprender el lanzamiento de este sitio, dedicado a actualizaciones y herramientas para productos de Microsoft, Allen había sido empleado de la multinacional informática.  En la actualidad es betatester oficial y mantiene unos excelentes contactos con trabajadores de la firma, lo que permite adelantarse siempre en los anuncios oficiales de Microsoft sobre nuevas actualizaciones.

Allen señalo que esta  previsualización de las actualizaciones de software las recibió de una fuente de Microsoft y que desvelo las claves del futuro SP3 en la propia web de la multinacional  Según Allen, esta compañía “publica abiertamente lo que va a pasar con las próximas actualizaciones, pero al mismo tiempo le gusta esconder esta información”.

Algunas de estas actualizaciones incluyen mejoras de conexión en Windows y otras que solucionan problemas cuando los PC con XP se conectan a varias redes


Enlaces relacionados
 
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam