Mundo Digital

 

Se presenta el nuevo Google Desktop 2 en español
Google Desktop es una aplicación que se puede bajar gratuitamente que permite a los usuarios la posibilidad de acceder a un mayor nivel de información, ya esté guardada en sus ordenadores o en la web. Google Desktop 2 combina la búsqueda con una inteligente barra lateral que provee información relevante a la distancia de una mirada al escritorio del usuario, incluyendo fotos/noticias, RSS/Atom Feeds y Correo electrónico.

 
 
Noticias relacionadas
 

Cuánto falta para que el concepto Google desplace a la palabra internet o web? Porque cada día, en el mundo surge un nuevo servicio, una aplicación revolucionaria o proyectos increíbles como ofrecer internet gratuita e inalámbrica en los EE.UU.

Ahora la empresa presenta su versión 2 del Google Desktop que se podrá bajar de http://desktop.google.es.

Los que aun no conocen esta simple aplicación de Google podrían detectar un antes y un después de instalarla en su computadora. Porque el Desktop ordena todo lo que tiene la máquina, de tal manera que encontrar cualquier cosa resulta sencillo.

Así como buscar contenidos o sitios a través de Google se ha convertido en el mecanismo más directo para encontrar lo que uno desee, el Desktop hace lo mismo pero en la PC.

Los que utilizan Windows experimentan que la búsqueda de un archivo suele demandar bastante tiempo. Esto no ocurre con el Desktop que en fracción de segundos pone en pantalla todos los archivos que se relacionen con lo requerido.

La facilidad de su manejo permite personalizar noticias, e-mails, RRS y archivos fotográficos. También se incluye un block para tomar notas y una lista de actividades para que el usuario siga sus tareas.

El Quick Find permite encontrar archivos en instantes. Con sólo poner una parte de la palabra ya es suficiente para abrir el archivo. Un ejemplo es el programa Word de Microsoft. Escribiendo la palabra en la barra se abrirá, pero incluso ahora con sólo poner “wo” aparecerá la aplicación para abrirlo.

Quienes utilizan habitualmente el Outlook también contarán con ventajas con Google Desktop 2, ya que los e-mails, la agenda, notas y tareas se encuentran en un instante.

Entre las novedades incluidas para este servicio, se puede incluir la búsqueda de un contacto de Messenger, un archivo de chat que haya quedado grabado en el histórico. Hasta los usuarios del Gmail podrán encontrar los correos sin estar on line.
 

Las principales características incluyen:

Sidebar-Provee permite un acceso instantáneo al escritorio de una variedad de información personalizada que incluye noticias, correo, RRS y Atom news feeds y fotos. Características adicionales incluyen un block para escribir y guardar notas y una lista de quehaceres para que los usuarios puedan llevar un seguimiento de sus tareas.

Quick Find permite a los usuarios buscar en su disco duro con el objetivo de encontrar archivos y lanzar aplicaciones tan rápido como las puedan escribir. Utilizando Quick Find, los usuarios podrán escribir pocas letras o palabras y los principales resultados se mostrarán instantáneamente. Por ejemplo, un usuario puede lanzar Mozilla Firefox simplemente escribiendo "fi" en la barra de búsqueda y seleccionando la aplicación en la lista de resultados.

Outlook Search Toolbar permite a los usuarios buscar sus correos en Outlook sin necesidad de salir. También puedes buscar tus contactos Outlook, Citas, Tareas, Notas y Agenda.

Las mejoras adicionales incluyen capacidades de búsqueda ampliadas para tipos de ficheros adicionales y contenidos que incluyen MSN Messenger chats, network drives, datos de Outlook (contactos, citas, tareas, notas y agenda) y Gmail, permitiendo a los usuarios buscar sus mensajes Gmail, aún cuando no están online.

Google Desktop 2 ahora permite la encriptación del disco duro para garantizar una mayor seguridad y una búsqueda más rápida a través de opciones de filtro avanzadas.

Google Desktop 2 está actualmente disponible para Windows XP y Windows 2000 Service Pack 3 y más alto. Desktop 2 requiere 500MB de espacio en el disco, un mínimo de 256 MB de RAM y se recomienda un procesador Pentium de 400 MHz (o mas rápido).






 


Enlaces relacionados
http://desktop.google.es
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam