Medios

 

Tele 5 y Gestmusic no cambiarán el sistema de votación de "O.T." pese a la polémica
El director general de contenidos, Manuel Villanueva, y desde Gestmusic, por boca de Toni Cruz, quisieron ayer pasar página sobre la polvareda levantada alrededor de la "saturación" en las votaciones en la jornada en que Idaira fue eliminada, disfrutar del renacimiento del programa y hacer hincapié en la carrera que ahora comienza para unos jóvenes con vocación artística.

"No hay mucho más que decir. Hemos recabado toda la información de la que podemos disponer por los canales de voto y hubo una sobresaturación de líneas hasta el punto en que no ha ocurrido en ningún otro programa", explicó Villanueva, quien añadió que "entendemos que desde la Asociación de de Usuarios de la Comunicación se haya pedido una investigación".

Las declaraciones de Cruz fueron en la misma línea, y recordó que Idaira no fue la única afectada por la saturación de líneas sino que "ambos concursantes (ella y Víctor) fueron afectados proporcionalmente".

El máximo responsable de Gestmusic, junto con Josep María Mainat, añadió que "vamos a tomar acciones legales" contra los que "nos acusaron de no ser limpios. Dios me libre después de 25 años de carrera de jugármela de esa manera".

 A pesar de la polémica, no se plantean cambiar el sistema de votación de un concurso que seguirá en Tele 5 ya que la productora firmó por tres temporadas y la cadena se mostró muy contenta con "un formato que se ha revitalizado por un proceso de física y química", según el director de contenidos.

Respecto al jurado, que en más de una ocasión atacó a Idaira –sobre este punto Cruz aseguró que el nivel de esta edición era muy elevado y "no podemos cerrar los ojos" ante una persona que desafina–, hubo agradecimientos.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam