Publicidad

 

Telefónica abandona patrocinio Motos para centrarse en la Formula 1

 La compañía española Telefónica comunicó oficialmente el cese del patrocinio en el Mundial de motociclismo coincidiendo con el último título de Dani Pedrosa. Como publicó Marca hace varios meses, la operadora multinacional dedicará ahora sus esfuerzos económicos en otros mercados como puede ser la Fórmula 1.


 
 
Noticias relacionadas
 
"La compañía no mantendrá en la próxima temporada su actual estrategia de patrocinio de actividades relacionadas con el motociclismo y llevará a cabo nuevas tareas de patrocinio", iniciaba el comunicado de Telefónica, una empresa que entró en 1999 en este deporte y que ha patrocinado a pilotos como Alberto Puig, Sete Gibernau, Emilio Alzamora, Toni Elías, Dani Pedrosa o Fonsi Nieto, entre otros, y ha apoyado a directores de equipo como Ángel Nieto, Sito Pons, Fausto Gresini o Gary Taylor.

Bajo su promoción han sido campeones pilotos como Alzamora, Kato, Roberts o Pedrosa.
Su marcha provoca un vacío importante en el Mundial, particularmente en los equipos Movistar de 250 y MotoGP. Su futuro está en el aire. El de Puig se podría disolver al saltar Pedrosa a la máxima categoría y el de Gresini busca patrocinador.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam