Videojuegos

 

Habbo Islands para N-Gage ofrece vacaciones de aventura a los huéspedes del Hotel Habbo
  Nokia y Sulake, una compañía finlandesa de entretenimiento interactivo y creadora del famoso Hotel Habbo, presenta hoy Habbo Islands, el primer juego móvil creado para conectar con la comunidad del Hotel Habbo. Habbo Islands ofrece unas vacaciones exóticas llenas de divertidas aventuras tanto para los usuarios existentes del Hotel Habbo así como para la gente que experimenta Habbo por primera vez.

 
 
Noticias relacionadas
 

Habbo Islands, un peculiar y pequeño mundo situado en el hemisferio sur, en el mundo de Habbo, combina de una forma única aventura, simulación, gestión y socialización. Habbo Islands, una parte nueva de la experiencia Habbo, es una aventura para un único jugador donde los jugadores pueden visitar entornos dinámicos y tener aventuras excitantes. Durante las vacaciones en la isla, los jugadores podrán conectarse con amigos en el Habbo Hotel vía Habbo Console.

Veinte aventuras, que varían desde la construcción de un zoo y salvar a los Pandas de cara azul hasta competir en un rodeo, se desarrollan en cuatro entornos diferentes, como la laguna pirata y la isla de la fiesta en la playa. Los jugadores pueden conocer increíbles animales como el Koala ligeramente loco, el Micro Elefante, la Mega Planta andante, o la cebra-jirafa rapada.

“Habbo Islands es otro ejemplo de cómo Nokia esta ampliando su gama de productos en nuevos excitantes e innovadores campos. Habbo Hotel es un autentico éxito en la comunidad online y por tanto creemos que esta colaboración atraerá a nuevos fans a la plataforma N-Gage,” comentó Gregg Sauter, Director, Games Publishing, Nokia.

“Estamos muy contentos de ampliar la comunidad Habbo a un nuevo tipo de plataforma, ofreciendo una nueva experiencia Habbo tanto para nuestros usuarios actuales como nuevos públicos. En Habbo Islands los jugadores pueden experimentar y disfrutar una aventura única, y al mismo tiempo estar en contacto con sus amigos de Habbo Hotel,” señaló Sampo Karjalainen, Chief Creative Officer y fundador de Sulake.

Habbo Islands, es exclusivo para N-Gage, y se espera que esté disponible para la segunda mitad de 2006.

Actualmente en España, www.habbohotel.es tiene registrados más de tres millones de usuarios y más de seiscientos mil usuarios únicos registrados.

 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game