Mundo Digital

 

Samsung presenta el televisor más delgado del mundo
Samsung inicia las ventas del televisor de 32” más delgado del mundo (CT-32Z30HD) con un tercio del grosor de los televisores convencionales de tubos de rayos catódicos.

 
 
Noticias relacionadas
 

El Slim Fit de 32” de Samsung supera los límites de diseño para modelos convencionales, logrando el lujo y la sofisticación de los televisores de panel plano. Su grosor de apenas 200mm., más delgado aún que los anteriores televisores planos de 32” – permite una utilización libre y conveniente del espacio.

Además de su caja delgada, el nuevo modelo implementa DNIe (Motor Digital de Imagen Natural, por sus siglas en inglés), el reforzador de imagen exclusivo de Samsung que garantiza una calidad superior de imagen. La tecnología Nano Pigment proporciona una extremadamente avanzada luminosidad (800cd) y contraste (5000:1), al igual que expresiones naturales de color. Ahora los televisores de tubos de rayos catódicos de alta definición tienen una nueva ventaja competitiva sobre los televisores de PDP y LCD.

Un sintonizador de alta definición incorporado ofrece compatibilidad dual de señal de alta definición (720P/1080i). Una terminal HDMI evita la pérdida de señal tanto de imagen como de sonido, perfeccionando las características de televisión digital del nuevo modelo.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam