Mundo Digital

 

BenQ presenta tres nuevas cámaras digitales ultra delgadas
BenQ presenta tres nuevas incorporaciones a su línea de cámaras digitales, la X600, C500 y la C800.

 
 
Noticias relacionadas
 

BenQ DC X600

Equipada con un objetivo smc PENTAX, la X600 es capaz de proporcionar fotografías nítidas y reales como la vida misma con una claridad prístina y un contraste excelente. La pantalla LCD LTPS de 2,5” de alta resolución y la función de grabación de vídeo en calidad VGA a 30fps en formato AVI (MPEG-4) aseguran una buena calidad de visión y clips de vídeo sin saltos bruscos. La BenQ X600 ofrece además una función inteligente de edición de fotos que permite recortar, redimensionar, rotar y editar el filtro de color; todo ello a través de botones incorporados en la cámara, sin necesidad de tener que pasarlas a un ordenador.
Aparte de ofrecer prestaciones de calidad de imagen y funciones muy versátiles, el exquisito y estilizado diseño de la BenQ DC X600 la convierte en el accesorio ideal para salir.
La X600 es la cámara digital de 6 megapíxeles más pequeña del mundo gracias a los 1,9 cm. de grosor.

BenQ DC C800

La compacta BenQ C800 integra un CCD de 8 millones de píxeles, zoom óptico 3X, formato de película MPEG-4 y una gran pantalla LCD de TFT de 2,4” para facilitar una visión clara y cómoda de las fotos. La cámara está equipada con PicBridge para la impresión directa desde una impresora compatible y con Modo Burst que permite efectuar 4 tomas por disparo. La cámara pude utilizarse como dictáfono y lleva incorporada una memoria interna de 32MB.



BenQ DC C500

La moderna y estilizada BenQ C500 es la cámara digital de 5 megapíxeles de foco fijo más ligera del mercado. Esta pequeña y ligera cámara cuenta con una pantalla LCD de alta resolución de 1,7 pulgadas y PicBridge para la impresión directa desde una impresora compatible. La BenQ C500 también tiene función de Webcam para permitir realizar vídeo- conferencias.

Las nuevas cámaras digitales BenQ DC X600, C800 y C500 estarán en el mercado a finales de octubre.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam