Mundo Digital

 

Logitech lanza teclado especial para jugadores profesionales
El G15 deleitará a los amantes de los juegos con un diseño estilizado y características como una pantalla LCD, teclas programables, controles multimedia o luz de fondo, entre otras. Su precio rondará los 80 dólares

 
 
Noticias relacionadas
 

Con un nombre evoca poder - por el grupo de los G8 - el nuevo teclado de Logitech que arribará a las tiendas hacia fin de mes pretende mejorar sustancialmente la experiencia de los jugadores gracias a una serie de funcionalidades.

El G15 incorpora una pantalla LCD de 160x43 pixeles para mostrar información vital durante el juego, como estadísticas, municiones, mapas u otros. Tanto la pantalla como las teclas cuentan con un sistema de brillo que permite jugar en recintos oscuros, como en los que normalmente se desarrollan las partidas en red.

No sólo eso: para agilizar las reacciones, el teclado incluye 18 teclas G programables a las cuales pueden asignarse acciones, o bien crear hasta 54 macros que realicen procedimientos más complejos, como hechizos, las que pueden ser grabadas directamente durante el juego.

El teclado además posee controles para audio y video, dos puertos USB para la conexión de joysticks u otros dispositivos y agarraderas en su parte inferior que permiten apartar los cables de la sección superior.

Y como respuesta a una de las principales quejas de los jugadores, Logitech habilitó un 'Game Mode' en el teclado, que permite desactivar la tecla Windows a fin de evitar 'accidentes' que regresen al usuario al sistema en medio del juego.

Se espera que el G15 se distribuya a un precio cercano a los 80 dólares


Enlaces relacionados
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=2166,CONTENTID=10717
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam