Mundo Digital

 

Los inmigrantes disparan la venta de móviles en España
El 2005 podría cerrar con unas ventas de 20 millones de terminales, una cifra nunca alcanzada hasta el momento

 
 
Noticias relacionadas
Nokia sigue siendo el rey en España

Los fabricantes de terminales móviles viven sus mejores momentos en España. Según las previsiones del sector, el 2005 podría cerrarse con unas ventas de 20 millones de unidades, una cifra record en nuestro país y que esta muy por encima de los mejores momentos en que los móviles los regalaban en todo tipo de establecimientos.

Si finalmente se consigue esta cifra querrá decir que casi uno de cada dos habitantes de este país habrá adquirido un nuevo terminal a lo largo de este año.


¿Cual es el secreto?

Según explico ayer el director general de Sony Ericsson para España, el truco esta en los inmigrantes.

“Algunos inmigrantes no sólo compran un móvil al año, sino que algunos compran varios”, añade el primer ejecutivo en España de Sony Ericsson para destacar un fenómeno que deberá considerarse de forma prioritaria en los próximos años, especialmente para los nuevos lanzamientos de modelos de gama media y baja.

Otros fabricantes comparten la misma opinión del director general de Sony Ericsson, tal y como manifiestan las fuentes de Motorola consultadas, si bien este último fabricante rebaja las ventas a 18 millones de unidades a finales de 2005, cifra que igualmente sería récord en España. Motorola también reconoce que la inmigración está aumentado este año las cifras de ventas de terminales más baratos, muchos de ellos de prepago.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam