Móviles y Telecos

 

Movistar Chile estrena "ranking de tonos descargados"
El ranking, denominado “RankiTones”, está compuesto por las descargas de ringtones, realtones, videotones y ring back tones que realizan los usuarios de Movistar cada trimestre y que les permitirá estar informados de cuáles son los sonidos más pedidos de la oferta musical y que, además, pueden ser descargados.

 
 
Noticias relacionadas
 

A partir de hoy los usuarios de la telefonía móvil podrán, con tan sólo ingresar al sitio web de la operadora www.movistar.cl, conocer un ranking de los sonidos musicales que más se escuchan en los teléfonos celulares MOVISTAR. Este ranking se construye sobre el número de descargas de tonos que realizan los clientes y se actualiza trimestralmente. Las descargas constituyen bajadas de ringtones monofónicos y polifónicos, realtones, videotones y ring back tones.

De acuerdo al número de descargas realizadas en el trimestre julio-septiembre, el artista más solicitado es Juanes con el tema “La Camisa Negra”, seguido del reggaeton “Lo que pasó”. En música anglo, figuran entre los más descargados dos temas de Bob Marley –“Could you be loved” y “No woman no cry”-, además del tema central de la serie estadounidense The Simpson. Respecto a los artistas nacionales, destacan el megamix “Soy Electrónico” y el hit adolescente “Escapar”. Esto da cuenta de la diversidad de gustos musicales y el estilo de personalización de los clientes de telefonía móvil, que ha llevado a Movistar a tener una amplia oferta musical de tones.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam