Videojuegos

 

Editores de videojuegos demandan  a California por nueva regulación de videojuegos
 Dos grupos de comercio industrial demandaron el lunes al estado estadounidense de California después de que éste aprobase una ley prohibiendo la venta de videojuegos violentos a menores.

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, el antiguo intérprete de "Terminator" quien se ha visto retratado a sí mismo en varios videojuegos basados en los papeles de sus películas de Hollywood, prometió combatir la demanda.


"Haré todo lo que esté en mis manos para mantener esta nueva ley e instaré al abogado a preparar una contundente defensa de la capacidad de California de prevenir la venta de este tipo de juegos a los niños", dijo Schwarzenegger en un comunicado.


"La nueva ley de California asegurará que los padres estén involucrados en determinar qué videojuegos son apropiados para sus niños. Creo firmemente que debemos dar a los padres las herramientas para proteger a sus hijos", añadió.


El grupo comercia Entertainment Software Association anunció inmediatamente sus intenciones de luchar en el tribunal contra la ley después de que Schwarzenegger firmase la prohibición de 10 años. Video Software Dealers Association se unió a la demanda.
 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game