Móviles y Telecos

 

Kyocera Wireless presenta su nuevo Candid, teléfono móvil CDMA2000
Este nuevos dispositivo móvil fue diseñado para mejorar en forma significativa la experiencia de los consumidores utilizando varias novedosas y atractivas aplicaciones. Este es el elegante y económico plegable Candid que posee cámara y un diseño plegable.

 
 
Noticias relacionadas
 

Con el foco de Kyocera puesto en la accesibilidad y el estilo, el Candid KX16 ofrece un diseño plegable y una cámara VGA con flash y zoom digital para poder capturar cada momento. Su identificador de llamadas vertical externo permite una visión más rápida de las llamadas entrantes y, los botones laterales dedicados al control de la cámara fotográfica y del volumen ofrecen un acceso inmediato a las principales funciones.

Un altavoz de gran alcance, el marcado activado por voz, la viva exhibición de color y su diseño ergonómico son algunas de las características dominantes que los usuarios móviles desean y utilizan.

La cámara fotográfica de VGA en el Candid KX16 de Kyocera ofrece una lente y un flash frontales lo que facilita que los usuarios puedan capturar rápidamente cualquier imagen. El zoom digital de 5 pasos va desde una resolución de 160 X 120 hasta 640 X 480 pixeles y, entre las características de la cámara fotográfica se encuentran el ajuste para varias fotos, foco automático, contador automático, ajuste de resolución, balance de blanco, ajuste de efectos de color y cuadros divertidos para modificar las tomas antes de enviarlas a los amigos.

Candid CDMA2000 1X ofrece salvapantalla, avisos de llamada y tonos de timbre polifónicos integrados; WAP 2.0 que le permite ver sus sitios Web favoritos; también posee BREW® 2.1 para descargar juegos, ringtones, contactos y más; entrada de texto predictiva y alarma vibratoria. Las herramientas de la productividad incluyen un directorio de contacto, planificador, calculadora, despertador, cronómetro, contador de tiempo de la cuenta descendiente, entre otros.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam