Mundo Digital

 

Samsung Digimax i5, nueva cámara ultradelgada de 5 megapixels
Samsung Camera anunció recientemente el lanzamiento de una mega píxeles y Zoom Óptico de 3x con tecnología de Zoom Interno adoptada por primera vez en las cámaras digitales de Samsung

 
 
Noticias relacionadas
 

Con diseño y funciones multimedia mejoradas, la Digimax i5 acelerará la penetración de Samsung tanto en el mercado doméstico como el internacional de cámaras digitales delgadas, donde la demanda está emergiendo entre la población joven.

La Digimax i5 tiene una función adicional de zoom digital de 5x con un zoom óptico de 3x (equivalente a 39 – 117 mm en un formato de 35 mm) para un total de zoom de 15x. Las dimensiones de la i5 son de 89.6 mm (L)£Ø 59.8 mm(Al)£Ø 17.3 mm(An) y solamente pesa 130.0 g.

Incorpora, además, una pantalla LCD de 2.5” y 230,000 píxeles de alta resolución para lograr un contraste y una reproducción de color mejorados, permitiéndole disfrutar de una imagen más amplia y clara.

La función SF (Flash de Seguridad) brinda claridad de imagen y color mejorados en lugares que no tienen una fuente de luz adecuada, cuando la utilización de un flash no es conveniente. Esta singular tecnología utiliza algoritmos patentados para interpretar la nitidez y la información del color, con el fin de ofrecer una imagen que parezca que ha sido tomada con un flash. Ya que el flash está desactivado, se evitarán los ojos rojos. Adicionalmente, un botón SF (Flash de Seguridad) separado facilita que el usuario acceda a la función.

Video

La Digimax i5 es compatible con MPEG-4, el formato de video de gran compresión y alta calidad, para lograr una experiencia realzada de filmación de video. Cuando se utiliza con una memoria de 256 MB, el usuario puede grabar hasta 2 horas y 10 minutos de película con sonido, y la i5 se puede utilizar como videograbadora debido a su función de zoom óptico de 3x, mientras graba (modo en silencio). Con la Digimax i5, el usuario puede grabar una película de alta calidad de hasta 30 cuadros por segundo con resolución VGA y luego reproducirla en un televisor sin pérdida de calidad, o disfrutarla en la pantalla de una PC al doble del tamaño de los clips convencionales.
 

La Digimax i5 destaca por sus carcasa inoxidable y estilizada lo que evita ralladuras que perjudiquen el aspecto del dispositivo.  Llegará al mercado en cuatro colores diferentes: plata, negro, rojo y gris.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam