Móviles y Telecos

 

Toshiba 803, el móvil musical 3G del fabricante japonés vendrá con canciones de Oasis exclusivas
El 803 es el primer teléfono 3G diseñado de este fabricante especialmente para escuchar música

 
 

El Toshiba 803, que será lanzado en Europa antes de finalizar el mes de octubre, tendrá contenidos musicales y de vídeo exclusivos de Oasis en una tarjeta SD de 512 MB. Estos contenidos incluyen el vídeo de su nuevo single “Let There Be Love” que sus fans podrán ver en primicia, así como cinco canciones en audio y video grabadas durante el concierto que el grupo ofreció en el City of Manchester Stadium el pasado mes de julio.

El Toshiba 803, móvil exclusivo de Vodafone live!, es el primer móvil en combinar tecnología 3G y reproductor de música. Las características del reproductor externo de música con auriculares en estéreo, permiten al usuario un acceso fácil a su música en movimiento.

La pantalla de 1.3 pulgadas ofrece los nombres de los artistas, la duración de las canciones y otros detalles que facilitan al usuario el encontrar y reproducir los archivos de un solo vistazo, además de desplazarse a través de las pistas y guardarlas en listas de reproducción. El dispositivo es capaz de reproducir música mientras el usuario navega por la red o realiza otras funciones que le permitan disfrutar de todas las posibilidades del teléfono.

Este completo teléfono en forma de concha dispone además de una cámara de 2.2 megapíxeles, auriculares en estéreo y BluetoothTM. Tiene una autonomía de más de 270 horas y de más de 320 minutos de conversación*.

El Toshiba 803 se comercializa exclusivamente por Vodafone y permite el acceso a todos los servicios multimedia de Vodafone live! con tecnología 3G como la videollamada, descarga de música con calidad mp3 y TV en el móvil.

La tarjeta SD del Toshiba 803 incluye los siguientes contenidos de Oasis:

Let There Be Love (audio y video)

Let There Be Love – demo track exclusivo (solo audio)

Video y audio exclusivo de las canciones Live Forever, Wonderwall, Rock ‘n’ Roll Star, Acquiesce y Lyla, todas ellas de la actuación que la banda ofreció en Manchester el pasado mes de julio


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam