Mundo Digital

 

Llega la aspiradora invisible: funciona sin cables y sin ruido
Una aspiradora que está preparada para funcionar en cualquier momento. Pero que es invisible a los ojos. Para ponerla en marcha, basta con enchufar la manguera a cualquier toma de la casa.

 
 
Noticias relacionadas
 

Se acabó el cargar con la pesada aspiradora de habitación en habitación y tener que subirla o bajarla por las escaleras. La firma especializada SACH, ha presentado un nuevo sistema de aspiración centralizada pensada para resolver de forma cómoda y sencilla la limpieza del hogar.
Diseñado para personas que aspiran a lo máximo, esta nueva tecnología permite limpiar toda la casa sin ruidos, enredos ni molestos depósitos.

Ya no hay excusas

Este sistema de aspiración es tan fácil y cómodo de usar que cualquier miembro de la familia podrá dejar la casa impecable sin realizar apenas esfuerzo. Basta con enchufar la manguera a la toma de aspiración y automáticamente el sistema arrastrará toda la suciedad a través de la tubería hasta llevarla a la unidad central de aspiración, situada en el garaje, el trastero o la cocina.

Otra de las claves del sistema es que resulta extremadamente silencioso. Como la unidad central se coloca lejos de los dormitorios, no hace apenas ruido. Así, se puede limpiar la casa sin molestar a las personas que están durmiendo, leyendo o viendo la tele.

No hay rincón que se le resista

La enorme potencia de SACH llega hasta el último rincón de la casa. Su ligera y flexible manguera permite hacer una limpieza más rápida y fácil, a la vez que elimina cualquier resto de polvo.

SACH cuenta con una completa gama de unidades centrales diseñadas para cada necesidad. Entre todas, destaca por su potencia y fiabilidad, el modelo Typhoon. Un equipo con diseño elegante que se presenta en cuatro versiones en función de su potencia y caudal.

Es muy fácil de usar y limpiar. Toda la suciedad que circula por los tubos termina en su cubeta. Este cubo está unido a la unidad central mediante un sistema de “grapa-asa” que cumple una doble función. Por un lado, fija la cuba al Typhoon y, por otro, sirve de asas para poder vaciar la suciedad cómodamente.

El precio del sistema de aspiración SACH varía en función del tamaño de la vivienda. Por poner un ejemplo, el equipo necesario para mantener limpia una vivienda con una superficie entre 90 y 120 m² ronda los 1.100 euros (IVA no incluido). Este precio incluye:
- 2 o 3 tomas de aspiración
- 1 recogedor central
- 1 modelo Typhoon supermini
- 1 manguera de 7,5 metros
- 1 kit de cepillos

 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam