Mundo Digital

 

Wacom Justwrite Office, escribe tus propias anotaciones a mano en Word y Excel
Wacom Europe lanza hoy JustWrite Office, un plug-in de Microsoft Office para añadir directamente notas escritas a mano, comentarios, garabatos y firmas a cualquier documento Word, Excel o PowerPoint.

 
 
Noticias relacionadas
 

Este software está destinado a todos los usuarios de PC, entre los que se incluyen empresas pequeñas o domésticas, empleados de oficinas, profesores, ejecutivos y consultores. El lanzamiento de JustWrite Office forma parte de la estrategia de Wacom de proporcionar soluciones completas al sector de las oficinas basándose en el lápiz como dispositivo de entrada.

Con JustWrite Office, las firmas, notas o garabatos pueden ser fácilmente incorporados directamente a los documentos de Microsoft Office. Los usuarios pueden marcar o destacar fragmentos importantes de texto o incluso pegar notas Post-it en un documento compartido para que todos lo vean. Los formularios electrónicos también pueden rellenarse más rápidamente y con más precisión sobre la pantalla.

JustWrite Office permite firmar correos electrónicos, cartas y otros documentos electrónicos con una firma individual, exactamente como con lápiz y papel tradicionales. Esto es perfecto para profesionales de los negocios que quieren personalizar sus documentos electrónicos.

En PowerPoint la persona que expone puede añadir notas, datos o diagramas durante la presentación. La anotación directa crea presentaciones más espontáneas e interactivas para captar la atención de la audiencia. El texto puede ser subrayado para destacar su importancia y el cursor puede usarse del mismo modo que un puntero virtual láser. Es idóneo para sesiones de brainstorming ya que JustWrite Office permite escribir y almacenar notas escritas a mano y anotaciones espontáneas en una transparencia digital vacía.

Facilidad de uso

JustWrite Office proporciona una integración sin fisuras en el entorno de Microsoft Office y el interfaz del usuario es de fácil acceso. Una vez instalado, el software aparece como una nueva barra de herramientas en Word, Excel o PowerPoint. Cualquier introducción manuscrita queda integrada en el documento y es almacenada tocando un botón. El destinatario no necesita tener instalado JustWrite Office para poder leer sus anotaciones.

La ventaja de usar un lápiz digital con JustWrite Office

Para disfrutar de las mayores ventajas de las características de JustWrite Office, se recomienda usar una tableta de lápiz o un monitor interactivo de lápiz, ya que el concepto básico en el que se basa el software es la escritura a mano. Wacom, el fabricante líder en tecnología basada en lápiz ofrece una amplia gama de tabletas de lápiz y monitores interactivos de lápiz. Los productos funcionan con la tecnología “Penabled”, patentada por Wacom. Esto significa que los lápices no llevan cables ni baterías (por tanto, no tienen costes de mantenimiento).

El software también funciona con cualquier dispositivo de entrada compatible Wintab.

JustWrite Office es compatible con Windows 98SE, ME, 2000 y XP y necesita Microsoft Office 2000, XP o 2003. También es necesario disponer de unidad de CD-ROM.

En España, el precio del software es de 29,90€ (IVA incluido) y puede adquirirse a través de

 


Enlaces relacionados
http://www.acuista.com.
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam