Mundo Digital

 

 Firefox a punto de alcanzar los 100 millones de descargas.
 

 
 
Noticias relacionadas
 

A la hora de publicar la noticia Firefox llevaba: 99.530.263 millones de descargas.

A pesar del elevado numero de descargas, distintas empresas señalan que Firefox ha perdido fuerza en los últimos meses debido a la llegada de una nueva versión de Netscape (la 2.16) y al aumento de la participación de Apple en el mercado informático.

Estadísticas

Según un estudio de la compañía de monitoreo 'NetApplications', Firefox bajó de un 8.27 por ciento en el mes de agosto, a un 7.5 por ciento, registrado durante septiembre. Este es el tercer mes consecutivo en el que Firefox pierde terreno frente a otros navegadores, habiendo conseguido su pico en el pasado mes de junio, con un 8.71 por ciento.

Por otra parte, Internet Explorer, de Microsoft, registró una leve alza, al pasar de un 86.32 a un 86.87 por ciento de participación en el mercado, aunque aún permanece lejos del 90 por ciento que en algún momento supo tener.

La última versión de Netscape ayudó al navegador a incrementar su participación de un 2.02 a un 2.16, aunque se espera que continuará en alza luego del acuerdo firmado con la empresa HP, que incluirá el navegador en todas las computadoras personales o portátiles que fabrique.

La popularidad del iPod de Apple ha ayudado a la compañía a vender más computadoras, por lo que son más los usuarios que utilizan el navegador Safari, que durante el último mes tuvo un alza de casi el 8 por ciento, al pasar de una participación de mercado de 2.2 por ciento a una del 2.39.

Por último, la decisión de Opera de difundir su navegador de forma gratuita y sin publicidad aún no ha brindado los resultados esperados ya que registró un descenso importante, pasando de un 0.62 por ciento a un 0.51.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam