Videojuegos

 

"Squad Assault Frente Oeste", desarrolla tu estrategia militar en el frente Oeste de la II Guerra Mundial
Dreamcatcher lanza al mercado "Squad Assault Frente Oeste", una producción para PC CD de estrategia que sumergirá al jugador en plena Segunda Guerra Mundial.

 
 
Noticias relacionadas
 

Desde este pasado Viernes, día 14 de octubre, ya podemos comprar Squad Assault Frente Oeste, un nuevo videojuego de PC que distribuye Proein en nuestro país, al precio de 19.95 euros.

Desarrollado por Freedom Games, nos presentan un título perteneciente al género de la estrategia que nos sumergirá en plena II Guerra Mundial, con un sistema de combate extensivo y una Inteligencia Artificial muy avanzada. También podremos disfrutar de partidas multijugador en combates cara a cara a través de LAN o Internet.

El juego

Sumérgete en la Segunda Guerra Mundial de la mano de un juego de estrategia en 3D masivo. Domina todos los aspectos del campo de batalla para conseguir vencer a tus oponentes. No dejes ningún detalle al azar, controlando desde la topografía del terreno, los blindajes, la situación estratégica e, incluso, la moral de las tropas...

Dirige las tropas, tanto del bando alemán como de los aliados, en el frente Oeste de la 2ª GM en un envolvente juego de estrategia en tiempo real bajo un entorno 3D. Escoge entre un modo de juego en tiempo real o basado en turnos. Una vez que dé comienzo la batalla, los soldados virtuales seguirán tus órdenes con reacciones reales a las situaciones de combate que se den en la partida.

 
Squad Assault: Frente Oeste
Compañía: DreamCatcher
Formato: PC
Tipo: Estrategia
Idioma: Manual y Textos en Castellano
Lanzamiento: 14 de Octubre de 2005
PVP: 19,95 €
Web Oficial: http://www.squadassault.com
PEGI: +16

CARACTERÍSTICAS
• Modelados altamente detallados representado los principales ejércitos: Alemanes, Americanos, Ingleses, Canadienses y los Franceses de la resistencia.
• Sistema de combate extensivo, armas impresionantes y modelos psicológicos, así como una IA superior.
• Detallado entorno topográfico tomados del entorno real de la época con disposición de mapas de situación en pantalla en 2D.
• Dispone de un completo Editor de herramientas aptas para crear tus propias campañas bélicas y mods.
• Escenarios históricos e hipotéticos que constan de campañas dinámicas que gozan de gran rejugabilidad (Playa de Omaha, Market Garden...).
• Opción multijugador optimizada en combates cara a cara a través de Internet o LAN.
 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Pentium III a 800 MHz. 256 Mb de RAM. Tarjeta de Vídeo 3D con 32 Mbytes. 950 Megabytes de espacio libre en disco duro. DirectX 9.O (incluído)


 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game