Empresas

 

Yahoo compra Whereonearth para apuntalar las búsquedas locales
Yahoo dijo el martes que había adquirido una pequeña compañía británica llamada Whereonearth para ayudarle a mejorar sus búsquedas locales y sus servicios de telefonía móvil para competir así de forma más efectiva con el líder del sector de búsquedas Google, informa Reuters.
 


 
Noticias relacionadas
 

Whereonearth está especializada en servicios de localización basados en Internet, incluyendo una sofisticada base de datos de localidades geográficas que permite a los usuarios buscar bienes y servicios (como cines o restaurantes) sin introducir un código postal.

Los términos del contrato no han sido revelados. La empresa privada Whereonearth, que consta de cerca de 25 empleados, tenía un contrato limitado con Yahoo desde 2000.

La adquisición llega mientras compañías como Google, Yahoo y A9 de Amazon.com compiten por el dominio en las búsquedas de localización mediante Internet, que son vistos como un modo de conseguir más usuarios e ingresos por anuncios clasificados.

La base de datos de Whereonearth cubre más del 90 por ciento de Europa, Asia y las Américas, dijo Yahoo, incluyendo información detallada sobre ciertas áreas en relación con otras.

 


Enlaces relacionados
sábado, 24 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam