Mundo Digital

 

Farmacéutico sevillano insertaba por venganza datos de vecina en foros eróticos internet
La Guardia Civil ha detenido en Sevilla a un hombre por insertar en foros eróticos de internet los datos de una vecina solicitando contactos sexuales, sin que ésta lo supiera, con el fin de vengarse de ella por viejas rencillas personales.

 
 
Noticias relacionadas
 

El mensaje fue insertado desde la barriada sevillana de Los Pajaritos para esconder su identidad, ya que ambos residen en el área metropolitana de la capital hispalense.

La venganza se debía a unas antiguas rencillas vecinales, que incluso derivaron en una actuación judicial cuya sentencia no dejó satisfecho a este individuo, según informó hoy el instituto armado.

La Guardia Civil inició las actuaciones cuando la víctima, una mujer de avanzada edad, denunció que en su casa estaba recibiendo llamadas telefónicas de personas desconocidas en las que se solicitaban servicios sexuales.

Estas personas le solicitaban a la víctima mantener relaciones sexuales porque en un chat erótico de internet había un mensaje en el que se identificaba a la víctima con nombre y apellidos, número de teléfono, dirección y servicios sexuales que reclamaba.

La Guardia Civil rastreó la red y descubrió que en un grupo, conocido como USENET, y dentro de un canal erótico, se había insertado el mensaje que aludía a la víctima.

El dominio de internet investigado se encontraba en un servidor ubicado en las Islas de Santo Tomé y Príncipe, y posteriormente se averiguó que el grupo de noticias en castellano, y en concreto, el canal de sexo en el que aparecía el citado mensaje, estaba registrado por una persona afincada en Alicante.

Esta persona de Alicante no tenía nada que ver con el asunto, ya que sólo hizo de "catapulta" del mensaje insertado desde Sevilla.

Una vez identificado el administrador del grupo de contenido erótico, la Guardia Civil identificó a la persona que generó el contenido del correo investigado, que era un farmacéutico de Sevilla.

La Guardia Civil lo detuvo y lo puso a disposición judicial por un supuesto delito contra el honor, con difusión y publicidad en Internet.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam