Videojuegos

 

El nuevo Pac-Man rodará en exclusiva para Nintendo DS a partir del 28 de octubre
 Pac-Man echa a rodar de nuevo el próximo 28 de octubre. Tras el innovador Pac Pix, Namco da otra vuelta de tuerca a su incombustible comecocos en exclusiva para Nintendo DS.

 
 
Noticias relacionadas
 

 En "Pac'n Roll", moveremos al personaje que se convirtió en la primera superestrella de los videojuegos haciéndolo girar, literalmente, en la pantalla táctil de la consola.

Impulsado por el puntero, deberemos guiar a Pac-Man por más de 25 escenarios en tres dimensiones. El juego recoge la esencia del arcade clásico introduciendo elementos de los géneros de plataformas y puzzles. Más de un cuarto de siglo después del primer videojuego de Pac-Man, los malvados fantasmas han vuelto a atacar su mundo, liderados en esta ocasión por el poderoso espectro roquero Golvis. En la nueva entrega no sólo deberemos esquivar a nuestros enemigos o perseguirlos cuando consigamos las píldoras que hacen invulnerable a nuestro esférico protagonista. Para rescatar a la familia y la novia del personaje creado en 1980 por Toru Iwatani, además, deberemos echar mano de nuestros conocimientos de… física.

¿Física? En efecto, Pac-Man rueda en los accidentados mundos de Pacn Roll como una bola real. Una vez dominemos la técnica del golpe de muñeca podremos hacer que el protagonista cobre velocidad, moviendo el puntero más rápido, o frene en seco. A medida que avanza la partida comprobaremos que la inercia, la fricción y los desniveles son enemigos tan temibles como los implacables fantasmas.

Además, gracias a diversos elementos que aparecen a lo largo de la partida, podremos variar el peso de nuestro héroe amarillo. ¿Necesitas que Pac-Man sea pesado, fuerte y lento para desplazarle debajo del agua, atravesar paredes o accionar algunas plataformas? ¿O prefieres que sea rápido y ligero para rodar más deprisa, flotar en una corriente o incluso volar?

Esa elección será fundamental a la hora de superar o explorar a fondo los seis mundos del juego. A medida que desentrañemos los recovecos de Pac'n Roll, además, iremos desbloqueando modos de juego (donde deberemos vencer al reloj o superar algunos retos), niveles ocultos e incluso una versión del comecocos clásico en la que podrán jugar dos usuarios.


 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game