Mundo Digital

 

Meetic lanza un nuevo sitio en Portugal
La compañía ha firmado un acuerdo con Clix, uno de los principales portales de habla portuguesa

 
 
Noticias relacionadas
 

Meetic, líder europeo en citas online*, ha anunciado el lanzamiento de Meetic Portugal. Con la apertura de su negocio en el país vecino, Meetic continúa su expansión por Europa.

Junto con el lanzamiento del nuevo sitio, Meetic también ha anunciado la firma de un acuerdo con Clix, uno de los portales más importantes de habla portuguesa, perteneciente al grupo Sonae Group.

“Durante los últimos tres años, Meetic ha probado su habilidad para desarrollar su modelo de negocio, tanto a través de la web como mediante la creación de alianzas estratégicas con muchas de las empresas europeas más representativas en estos países”, dice José Ruano, director general de Meetic España. La apertura de la oficina en Portugal y la firma del acuerdo con Clix son dos importantes pasos en nuestra estrategia de negocio”.

José María Ruano, director general de Meetic España, será el responsable de la nueva web, así como de la estrategia a seguir en el mercado portugués. “Portugal será un mercado muy importante para Meetic, que ya tiene presencia en xx países europeos, y estamos seguros de que pronto ayudaremos a miles de usuarios a encontrar pareja, como ya ha ocurrido en España”, comenta Ruano. En la actualidad, Meetic cuenta con 10.000 usuarios portugueses, que se han suscrito a Meetic a través de las páginas de otros países.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam