Móviles y Telecos

 

Amena y MSN lanzan una campaña para promover la actualización de los 'blogs' a través del móvil
El grupo Amena y el portal de Microsoft MSN han lanzado una campaña para promover la actualización de los contenidos de los blogs de MSN Spaces a través de mensajes multimedia, informaron hoy en un comunicado.

 
 
Noticias relacionadas
 



Amena destacó que, con esta promoción pretende conseguir una mayor interacción entre su plataforma móvil y el popular servicio de 'blogs', que cuenta con más de un millón de usuarios en España. Los clientes de Amena pueden actualizar de forma instantánea su 'blog' en MSN Space con un coste de 0,30 euros por cada mensaje multimedia enviado.

El informe de la consultora Technorati sobre 'El Estado de la Blogosfera' concluía que cada día se crean entre 30.000 y 40.000 diarios de bitácoras o 'blogs', más que el doble que en el ejercicio pasado.

MSN destacó que desde su lanzamiento oficial, el pasado 7 de abril, cada día se crean en España cerca de 10.000 espacios personales, lo que convierte al mercado español en uno de los más dinámicos en la creación y visitas de blogs, sólo superado por Estados Unidos y Reino Unido, que cuentan con una mayor penetración de Internet entre la población. El portal de Microsoft explicó que en todo el mundo cuenta ya con 15 millones de usuarios de MSN Space.



 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam