Mundo Digital

 

AirClick. Sistemas de control remoto para Mac, PC, iPod e iPod mini
Estos dispositivos nos ofrecen la solución perfecta para poder controlar el ordenador o los iPod sin ni siquiera tocarlos. Son los tres sistemas de control remoto desarrollados por Griffin Technology: AirClick, AirClick mini y AirClick USB, pensados para hacer más confortable la vida digital.

 
 
 

AirClick USB es un sistema de control remoto para Mac y PC. El módulo receptor se conecta a cualquier puerto USB disponible y recibe señal desde una distancia de hasta casi 20 metros. Es perfecto para controlar todo tipo de aplicaciones, incluidas iTunes, QuickTime, o incluso Keynote o PowerPoint.

Los sistemas AirClick utilizan señales RF que pueden atravesar paredes para tener un control desde cualquier lugar de la casa o incluso desde fuera de ella, siempre que el usuario se encuentre en el radio indicado de aproximadamente 20 metros. El mando a distancia está dotado de cinco botones para la reproducción/parada, salto adelante, salto atrás, y regulación de volumen (arriba / abajo).

Un switch ubicado en el lateral permite parar momentáneamente la reproducción y reactivarla luego desde el mismo punto. También cuenta con un clip para poder colgárselo del cinturón o bolsillo y llevarlo encima con mayor libertad. Además, las versiones para iPod e iPod mini incluyen también un brazalete con cierre de velcro que permiten llevar el mando en la muñeca o en el manillar de la bici, por ejemplo, para tenerlo siempre a mano.

Los modelos de AirClick de control remoto son los siguientes:

 AirClick mini está desarrollado para su uso con iPod mini
 AirClick sirve para iPod Photo, la cuarta y tercera generaciones de iPod.
 AirClick USB es compatible tanto con ordenadores Mac como aquellos basados en Windows.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam