Mundo Digital

 

Una tarjeta de visita con mucha memoria
Es lo último en memorias de bolsillo. El pequeñísimo Carte Orange de LaCie cabe en la cartera o en cualquier bolsillo. Sólo pesa 60 gramos y en sus 8 GB de capacidad permite almacenar hasta 2.000 canciones MP3, 8.000 fotos, doce películas en formato Internet o cientos de miles de documentos de texto

 
 
Noticias relacionadas
 

LaCie presenta la nueva solución de almacenamiento Carte Orange. Una memoria USB que, por su tamaño, es perfecta para viajar a cualquier parte llevando cómodamente una gran cantidad de información encima. Tiene un grosor de 6 mm y pesa menos de 60g., para llevarlo fácilmente en la cartera o incluso en un bolsillo.

Reducidas dimensiones, gran capacidad. Esta unidad USB del tamaño de una tarjeta de crédito permite almacenar hasta 2.000 canciones, 8.000 fotos de alta resolución o doce películas en formato Internet. Para satisfacer todas las necesidades, está disponible en dos capacidades de 4 GB (4OOO MB) y 8 GB (8000 MB). La nueva Carte Orange de LaCie es además muy útil para hacer copias de seguridad de los datos importantes e intercambiar archivos en la oficina.

El naranja está de moda. Su llamativo diseño en color naranja es, además de original, muy resistente. La carcasa metálica de El Carte Orange está rodeada por una protección de plástico antichoque que impide que sufra cuando sale de viaje.

Además de movilidad, capacidad y resistencia, la nueva unidad portátil de LaCie ofrece facilidad de uso. No necesita controladores ni software y se alimenta directamente a través del conector USB. Sólo hay que insertar este conector al ordenador portátil o de sobremesa para traspasar los archivos a una velocidad de hasta 480 Mbits/s.

El Carte Orange de LaCie es perfecto para la oficina y para casa:

o Permite hacer copias de seguridad, intercambiar grandes archivos o presentaciones de diapositivas de la oficina.
o También es muy útil para uso privado: puede almacenar hasta 2.000 canciones, 8.000 fotos de alta resolución o doce películas en formato Internet.

Características

• Compatible con diferentes plataformas (Mac OS 9.x/10.x y Windows, desde la versión 98SE hasta la XP).
• Diseñado en metal con protección antichoque
• Es muy cómodo de instalar y de usar (“enchufar y listo”)
• Se conecta mediante cable Hi-Speed 2.0
• No se necesita driver en Mac OS X y Windows 2000/XP
• Disponible en capacidades de 4 y 8 GB
• Tiene un precio muy asequible


La Carte Orange de LaCie está ya disponible en la Web de LaCie y a través de la red de distribuidores especializados de LaCie.

La unidad de 4 GB cuesta 115 € y el precio de la versión de 8 GB es de 155 € (IVA incluido). El paquete incluye dos utilidades: LaCie Silverlining, para la gestión de la unidad, y SilverKeeper, para la realización de copias de seguridad.


Enlaces relacionados
http://www.lacie.com/products/range.htm?id=10036
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam